Las desgarradoras palabras de Fadi Fawaz, el último amor de George Michael

Las desgarradoras palabras de Fadi Fawaz, el último amor de George Michael

El estilista revela que halló al cantante sin vida en la cama el día de Navidad en su residencia de Londres


Fadi Fawaz, novio de George Michael, ha afirmado que “nunca olvidará” el fatídico momento en que descubrió el cuerpo sin vida del cantante en su residencia de Goring-on-Thames, Londres. La pareja del artista desde hace cinco años escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter en el que revelaba que fue él quien lo halló muerto en su cama el día de Navidad. “Es una Navidad que nunca olvidaré. Encontrar a tu pareja muerta en paz en la cama a primera hora de la mañana… Nunca dejaré de echarte de menos”, escribió Fawaz el lunes por la noche.

En declaraciones al Daily Telegraph, Fawaz aseguró que se encontró a Michael muerto cuando llegó a su casa a primera hora de la mañana y que tenían pensado comer juntos el día de Navidad. “No sabemos todavía que ha pasado. Todo ha sido muy complicado últimamente, pero George tenía ganas de celebrar la Navidad, y yo también. Ahora todo se ha acabado. Quiero que la gente le recuerde tal y como era, una persona hermosa”, comentó.
Según el tabloide británico Daily Mail, el autor de hits como Last Christmas o Freedom mantenía desde “hacía años” una relación amorosa con el estilista, diez años menor que él. Fueron fotografiados juntos por última vez en septiembre del año pasado. Sin embargo, ninguno de los dos jamás confirmó ni negó el romance, pese haber sido captados juntos en numerosas ocasiones.
Antes de iniciar su noviazgo con Fawaz, George Michael mantuvo una relación durante 13 años con el empresario Kenny Goss, el hombre al Michael siempre consideró el amor de su vida. Se separaron en 2011. Tras conocer la muerte del artista, Goss afirmó estar devastado.
Velas y flores para rendir homenaje a George Michael
Velas y flores para rendir homenaje a George Michael (Eddie Keogh / Reuters)
El cantante, compositor y productor murió en su hogar londinense a los 53 años, según informó su representante, quien posteriormente indicó que la muerte le habría llegado por un fallo cardíaco. “Con enorme tristeza podemos confirmar que nuestro querido hijo, hermano y amigo George ha fallecido pacíficamente en su hogar durante el periodo navideño”, señaló Michael Lippman, que pidió “privacidad y respeto” para la familia del artista.