VIDEO - Estas fueron las insólitas declaraciones del padre de una niña de 13 años que fue violada por su tío

VIDEO - Estas fueron las insólitas declaraciones del padre de una niña de 13 años que fue violada por su tío

Una niña de apenas 13 años fue violada por un pariente y por cuyo hecho la adolescente tuvo que ser ingresada en un centro de salud, en un hecho ocurrido en la comunidad de los bancos en San Juan de la Maguana.



Según las declaraciones de la propia madre de la menor, ella mandó a su hija a llevarle una comida al hermano de su esposo, aprovechando esta ocasión, su tío la agarró y abusó de ella. Pero el abuso y la violación fue de tal magnitud, que la niña tuvo que ser ingresada en un centro de salud y hasta tuvieron que transfundirle sangre.

Pero tan grave como esta violación, son las declaraciones del padre de la niña, quien al ser entrevistado dijo la siguiente barbaridad, atiendan bien:



“No ha pasado nada, la joven está fuera de peligro gracias a Dios, y con cosas familiares practicamente, no se puede actuar así (es decir, no se puede meter preso), hay que tratar de ver la forma, porque él no le dio ningún tipo de golpes, él no la agredió, no pasó nada, ella no tiene golpes gracias a Dios”.


Cuando esa niña tenga un poco más de conciencia y escuche las declaraciones de su padre, creo que va a sentir verguenza de este o a lo mejor pena por tener la cabeza hueca.