VIDEO - Restos de John Percival Matos serán velados a partir de este viernes

VIDEO - Restos de John Percival Matos serán velados a partir de este viernes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Será mañana viernes a partir de las 8 de la mañana se realizará el velatorio en la funeraria Blandino de John Percival Matos, acribillado a balazos la tarde de ayer en una cabaña en Bonao durante un enfrentamiento con la policía, según el cuerpo del orden.
Ya el cadáver de John Percival Matos se encuentra en esta funeraria Blandino de la Abraham Linconl donde mañana serán expuestos sus restos.

A su salida de la funeraria el general retirado Rafael Percival Peña pidió a los medios cubrir el velatorio de su hijo, quien era acusado de encabezar la banda que protagonizó el asalto en la plaza Bella Vista Mall y también el más reciente ocurrido el pasado lunes en la sucursal del Banco Polular ubicada en una plaza comercial de la avenida 27 de febrero.
Más temprano el general retirado Rafael Percival Peña manifestó que su hijo John Percival Matos fue asesinado en el interior de la cabaña en Bonao.
De acuerdo Percival Peña los restos de su vástago serán llevados a partir de la 4 de la tarde al panteón de la familia de la madre de Percival Matos, aunque no estableció el campo santo, se rumora que será en el cementerio de la avenida Máximo.