Arnold Schwarzenegger responde con una lección a las burlas de Donald Trump

Arnold Schwarzenegger responde con una lección a las burlas de Donald Trump

El presidente electo de Estados Unidos criticó por Twitter el bajo rating de la nueva versión de "El Aprendiz", que ahora conduce el actor. La respuesta de Schwarzenegger no tardó.

Luego de que Donald Trump se burlara del bajo de rating que obtuvo Arnold Schwarzenegger en su debut en "El Nuevo Aprendiz Celebridades" (The New Celebrity Apprentice), show de TV que antes protagonizara el empresario, el actor de "Terminator" decidió responderle al presidente electo de Estados Unidos.
"Wow. Llegaron los ráting y Arnold se ahogó por la máquina del ráting. Y eso que solo lo compararon con la temporada 14 que yo hice. Imagínense si lo hubieran comparado con mi primera temporada. Pero a quién le importan, total, apoyó a Kasich (el precandidato presidencial republicano)  y a Hillary Clinton  (la candidata demócrata)", tuiteó.

"Espero que usted trabaje para TODOS"

Poco después llegó la respuesta del actor, también a través de la red social.
"No hay nada más importante que el trabajo de la gente", partió diciendo en su cuenta de Twitter, para después añadir que "le deseo la mejor de las suertes y espero que usted trabaje para TODOS los estadounidenses tan agresivamente como trabajó para lograr sus ratings", escribó.

Finalmente, Arnold Schwarzenegger cerró con un video en el que citó un mensaje de Abraham Lincoln
"La campaña terminó, la elección terminó. Nosotros no somos enemigos. Somos vecinos, amigos. Todos somos americanos. Trabajemos para hacer grande nuevamente América. Hagámoslo, pero juntos", concluyó el ex gobernador de California.
La audiencia de Arnold Schwarzenegger en su primer programa del "El aprendiz" fue de 4,9 millones de telespectadores frente a los 6,5 que vieron el último episodio que Trump condujo hace dos años.