Blogroll



Desalojada la estación de Sants de Barcelona por una maleta sospechosa

Desalojada la estación de Sants de Barcelona por una maleta sospechosa

Varios usuarios en Twitter aseguran que la policía catalana ha evacuado las instalaciones

REDACCIÓN, Barcelona
10/01/2017 20:10 | Actualizado a 10/01/2017 20:39
La estación de Sants de Barcelona ha sido desalojada este martes por la tarde sobre las 20.00 horas por una maleta sospechosa, según han confirmado a La Vanguardia fuentes de los Mossos d’Esquadra.
Play
Unmute
Fullscreen

Durante una hora la estación ha permanecido cerrada. Actualmente el acceso a los andenes del AVE continúa cerrado a la espera que se normalice la situación.

Toda la estación ha sido acordonada y, de acuerdo con el protocolo, hasta el lugar ha acudido una efectivos artificieros (TEDAX) y una unidad canina para inspeccionar el contenido de una maleta abandonada que ha aparecido en una de las zonas de pasajeros.

Varios usuarios en Twitter también han informado que la policía ha evacuado las instalaciones y que en el interior permanecen personal de seguridad y policías.

Renfe ha comunicado que los trenes 3202/8206/922 con salida de Barcelona Sants sufrirán demoras “derivado de la actuación de las Fuerzas del Orden Público”, así como los convoyes 3941/3181/9715/3173 destino Barcelona Sants llegarán con retraso.

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA SOBRE el desalojo de la estación de Sants. Esta es una información de última hora y en evolución, que se irá ampliando y actualizando. Recargue esta noticia o vuelva a consultarla en unos minutos para obtener más detalles.

Si comparte ahora esta noticia por correo electrónico o en las redes sociales, quien la reciba leerá la última versión con todos los detalles e información disponibles y actualizados sobre el desalojo de la estación de Sants.


Siga toda la información de última hora en La Vanguardia a través de Twitter en @lavanguardia, nuestra cuenta de Facebook y descargando la app para Android e iOS, con la que recibirá puntualmente en su teléfono móvil las alertas informativas más relevantes.