Eduardo García estalla contra el creador de ‘La que se avecina’ en un rap

Eduardo García estalla contra el creador de ‘La que se avecina’ en un rap

Canta que “otro le hubiera denunciado” por las “jornadas de 24 horas siendo menor de edad”

Cuando los niños se hacen mayores tienen tendencia a rebelarse en algún momento. En el caso de Eduardo García, esta rebeldía está enfocada hacia los productores de La que se avecina Aquí no hay quién viva, a quienes ha acusado de ser unos ladrones de infancia en una canción que ha subido a Youtube.
El actor ya hace algún tiempo que responde al nombre de Dudu en su etapa musical, miembro de una banda de raperos y autoproclamado fumeta. Y, como es propio de la cultura del rap, exorciza sus demonios con sus letras o, mejor dicha, suelta puñaladas bastante evidentes hacia Alberto Caballero, el creador de las series.
“Jornadas de 24 horas siendo menor de edad y ni me diste las gracias”
”Jornadas de 24 horas siendo menor de edad y no me diste las gracias y de horas extras mejor no hablar, otro te hubiera denunciado, toda la pasta te habría sacado”, critica durante la canción titulada Parador de Valdesquí. Según Eduardo García, se aprovecharon de él con unas condiciones laborales injustas y unos tejemanejes en la sala de contabilidad (”encuentra diez quilos, cinco llegarán”).
Las acusaciones, además, entran también en el terreno personal. “Cambias más de piba que yo de mechero”, canta haciendo referencia a las diversas relaciones de Caballero con actrices del reparto. Primero estuvo con María Adáñez, se casó con Vanesa Romero y actualmente está saliendo con Miren Ibarguren, una de las últimas incorporaciones.
“Cambias más de piba que yo de mechero”
Eduardo García, que ahora está centrado en esta etapa musical, se desahoga así de los diez años de su vida que pasó trabajando con el guionista. Primero rodó 80 episodios de Aquí no hay quién viva entre 2003 y 2006 en la piel de Josemi y después otros 80 episodios en La que se avecina entre 2007 y 2013 como Fran.