Margarita Cedeño ya está en su casa tras ser operada

Margarita Cedeño ya está en su casa tras ser operada 

Fue dada de alta este lunes la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, quien continuará su proceso de recuperación en su residencia, luego de ser operada de una hernia hiatal.
Previo al alta médica, la Cedeño recibió la visita del presidente de la República, Danilo Medina, quien acudió al Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada (CEDIMAT), interesado en su estado de salud.

Los médicos que atendieron a la vicemandataria recomendaron continuar su reposo y tratamiento en su hogar, en virtud de que la paciente ha respondido de forma adecuada al proceso.

La vicepresidenta agradeció al pueblo dominicano por mostrar interés en su estado de salud y por los buenos deseos de pronta recuperación.

“Gracias de corazón por sus mensajes. Ya estoy en casa y continúo mi recuperación. Pronto estaré de vuelta a la acción, con energía y entusiasmo”, informó a través de su cuenta de Twitter. 

La cirugía fue realizada por un equipo médico encabezado por el doctor Luis Betances, cirujano laparoscópico; Jorge  Marte, médico de cabecera de la Vicepresidenta; y el gastroenterólogo Fernando Contreras.

La doctora Cedeño fue sometida a la cirugía este sábado en la mañana en el referido centro de salud.