No encuentran a Brayan en hotel de Dajabón; revisarán cámaras de seguridad

No encuentran a Brayan en hotel de Dajabón; revisarán cámaras de seguridad 

El hotel donde se presumía que se hospedaba el prófugo Brayan Félix Paulino fue requisado este martes por las autoridades, sin que se diera con su paradero en el mismo.
Desde tempranas horas el establecimiento fue rodeado por decenas de agentes de la Policía, que esperaban la presencia del Ministerio Público para proceder.

La revisión del lugar fue realizada por los agentes en presencia de los fiscales adjuntos Daniel Estrella y Freddy Ambiorix Guzmán, quienes certificaron que en el hotel no estaba el prófugo como se presumía.

Sin embargo, revelaron que fue una pareja de esposos que se hospeda  en el lugar que dio la voz de alarma al organismo de Inteligencia J-2, quienes se auxiliaron de la Policía de Dajabón para realizar el allanamiento.

El fiscal Daniel Estrella dijo que de todas formas se mantendrán vigilantes y que están procedimiento a revisar el sistema de cámara de vigilancia del hotel.

Brayan Félix Paulino es buscado por su presunta participación en una banda que se dedicaba a asaltar entidades bancarias, la cual era dirigida por John Percival Matos, quien fue ultimado por la Policía.