Prisión para un pederasta que fue sorprendido por los Mossos mientras abusaba de un chico de 15 años en su casa

Prisión para un pederasta que fue sorprendido por los Mossos mientras abusaba de un chico de 15 años en su casa

Los Mossos sospechan que el detenido captaba a sus víctimas a través de perfiles falsos que creaba en Facebook en los que se hacía pasar por mujer y, tras ganarse su confianza, les proponía encuentros en su domicilio de Salt.

Un juez de Girona ha ordenado el ingreso en prisión de un hombre de 33 años al que los Mossos d'Esquadra sorprendieron en su domicilio de Salt (Girona) cuando presuntamente estaba abusando de un menor de 15 años.

Según fuentes de la policía catalana, el hombre fue detenido después de que los Mossos fueran alertados por un vecino que había observado que su domicilio era frecuentado por chicos menores de edad.

Un juez de Girona ordenó el ingreso en prisión preventiva del presunto pederasta, que tenía en vigor órdenes de alejamiento de otros menores como medida cautelar dado que está siendo investigado por la justicia por otros casos de supuestos abusos sexuales.


Según la información que adelanta "El Periódico", el detenido, que lleva dos años viviendo en Girona, tiene también antecedentes por hechos similares.