Sufre desmayo en plena audiencia el teniente apresado por haber subido un video pidiendo su pensión

Sufre desmayo en plena audiencia el teniente apresado por haber subido un video pidiendo su pensión

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue traslado a un centro de salud por unidades del 911 el teniente del Ejército que el pasado mes de noviembre subió un video a las redes sociales donde reclamó ser puesto en retiro.
Raymundo Cabrera Ramírez, a quien se le conocería la solicitud de Habeas Corpus, sufrió un desmayo en el Palacio de Justicia por lo que tuvo que ser sacado de inmediato en camilla por paramédicos.
Previamente Cabrera Ramírez había asegurado que se fugó del campamento militar porque fue amenazado por el coronel Manolo Ciriaco Ciriaco.
A su llegada a los tribunales de la Fiscalía del Distrito Nacional, donde se le conocería la solicitud de Habeas Corpus, dijo que se fue del campamento militar “por la amenaza que recibió de un coronel de que a oficiales que divulgaran informaciones a la audiencia pública, se agarraban y se ponían a firmar una carta de un suicidio y se le entregaba a su familia”.
La audiencia de Habeas Corpus que se conocería hoy en la segunda sala penal del Distrito Nacional fue aplazada para mañana debido a que Cabrera Ramírez llegó tarde a la audiencia.