Blogroll



Varios agentes de la PN en San Cristóbal rechazaron intento de soborno de Félix Paulino

Varios agentes de la PN en San Cristóbal rechazaron intento de soborno de Félix Paulino

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Oficiales de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM) en San Cristóbal habrían dejado en libertad al imputado Bryan Peter Paulino Félix luego de ser apresado por agentes uniformados junto a otra persona a bordo de una motocicleta, según ha revelado una fuente a Noticias SIN.
Según consta en la hoja de entrada manuscrita obtenida por Noticias SIN, el acusado de asalto a varios bancos, habría sido detenido a las 9:45 de la noche del 13 de diciembre de año pasado bajo el nombre de Víctor Alfonso Méndez, junto a otra persona.

Previamente habría hecho dos ofertas de soborno a uniformados de San Cristóbal. Una de cinco mil pesos al raso que lo detuvo, identificado como Isaac Corporán Florencio y otra al mayor Disla de mil pesos. Ambos las rechazaron.
Los detenidos, mediante oficio también obtenido por Noticias SIN, fueron enviados a la Dicrim en San Cristóbal, que dirige el coronel Julio Ernesto Germosen. Desde ahí, Bryan Peter Paulino habría sido puesto en libertad.
En el oficio firmado por la capitán Elsa M. Rosa Ramírez, solicita que los detenidos sean investigados para ver si tienen antecedentes penales en la institución.