Video - “Apóstol” genera polémica Mundial: “Todo pastor en pecado debe ser Asesinado”

Video - “Apóstol” genera polémica Mundial: “Todo pastor en pecado debe ser Asesinado”

Mientras algunos intenta librarse de atentados, así como sucedió con Valdemiro Santiago, otros desafían "demonios" que quieren apuñalarlos.

Mientras algunos intenta librarse de atentados, así como sucedió con Valdemiro Santiago, otros desafían “demonios” que quieren apuñalarlos. En una seremonia en la institución llamada Iglesia Apostólica Plenitud del Trono de Dios, el también autoproclamado “Apóstol”, Agenor Duque, confronta a alguien que tiene un cuchillo en su mano y dice estar poseído por una “legión”, y afirma: “Pastor en pecado tiene que ser asesinado”.
Vestido con una ropa cosida para que pareciera arpillera, el “apóstol” que fue pastor de la Iglesia Mundial del Poder de Dios, cuyo pastor fue apuñalado en el cuello el domingo pasado, protagoniza más de un episodio donde aparece entrevistando a “demonios”.
“Si tengo un pecado oculto en mi vida, entonces entierra el cuchillo en mi pecho”, dijo Agenor Duque durante la entrevista con el supuesto demonio, a la distancia, en lo alto del palco del templo.
“Váyanse todos los de seguridad. Si me apuñala es porque estoy en pecado y un pastor en pecado debe ser asesinado”, continuó diciendo Agenor lejos del “endemoniado”, decretando a los gritos:
“Pero si soy hombre de Dios, cáe de rodillas demonio. Cae de rodillas..cae de rodillas, tira el cuchillo…cae de rodillas!”
El “poseído” cayó al suelo y soltó el puñal, que fue recogido por los asistentes de Agenor, mientras el público del templo glorificaba con aplausos y gran voz lo que sería una demostración más de la autoridad espiritual del apostol.
Al parecer, Agenor Duque quería mostrar su nivel de santidad y poder sobre los espíritus malignos.
Aquí pueden ver el video: