Blogroll



Video - Edward Montás niega haya recibido dinero para retirar querella contra Blas Peralta

Video - Edward Montás niega haya recibido dinero para retirar querella contra Blas Peralta


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Eduard Montás afirmó que el deterioro que ha sufrido su familia a raíz del incidente en que resultó muerto Mateo Aquino Febrillet fue su motivación para retirar la querella contra de Blas Peralta, principal imputado por el caso.
En una rueda de prensa que dio este martes, Montás dijo que desde que inició el proceso legal, su madre ha sufrido dos trombosis a causa de la situación que se ha generado en su familia por el incidente.
Aseguró que ”en ningún momento he pretendido lucrarme con este caso”, y negó que haya recibido sobornos para desestimar la querella.

Advirtió a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, que podrá contar con su apoyo para lograr una condena ejemplar en el referido caso.
Por otro lado, aseguró que el cincuenta por ciento de lo que se sabe sobre la muerte de Febrillet no es verdad, al tiempo que criticó que de las cuatro personas que presenciaron el hecho solo él fuera capaz de testificar.
Dijo que no está citado para la próxima audiencia, que está pautada para los días 17 y 20 de enero, pero que es probable sea llamado a testificar en el juicio de fondo.
Declaraciones íntegras:

Comparte