Blogroll



Video - La cámaras de seguridad captan el momento exacto del atropello de Jerusalén

Video - La cámaras de seguridad captan el momento exacto del atropello de Jerusalén

Pese a que no se ha comunicado de forma oficial, la policía israelí está convencida de que se trata de un “atentado terrorista”


El atropello multitudinario por parte de un camión cerca del asentamiento israelí de Armón Hanatziv, en Israel, ha causado al menos 4 víctimas mortales y unos 15 heridos, según fuentes policiales.

Pese a que no se ha comunicado de forma oficial, la policía israelí está convencida de que se trata de una acción “premeditada”. Algo que no sorprende por la semejanza con los recientes atentados de Berlín y Niza.
El ataque se ha producido cerca de las 13:00 horas con un camión de gran tonelaje. El vehículo pesado se ha salido de la calzada y se ha dirigido hacia un grupo de jóvenes soldados que se encontraban en el lugar.
Los usuarios cercanos al lugar de los hechos no han tardado en subir devastadoras imágenes y vídeos en internet. Pocas horas más tardes, se hacía oficial el vídeo que ha grabado las cámaras de seguridad del momento exacto del ataque.
Pese a que no se ha comunicado de forma oficial, la policía israelí está convencida de que se trata de una acción “premeditada”