Hallan muerto al cineasta Rob Stewart, desaparecido en Florida hace una semana

Hallan muerto al cineasta Rob Stewart, desaparecido en Florida hace una semana

El canadiense fue visto por última vez mientras filmaba la segunda parte de su premiado documental sobre la importancia de los tiburones


Un buzo voluntario encontró el sábado pasado el cuerpo sin vida del cineasta y biólogo canadiense Rob Stewart, de 37 años, desaparecido el martes cuando filmaba la segunda parte de su premiado documental de 2006 Sharkwater.
El cadáver fue divisado dos horas después de que los guardacostas anunciarán la suspensión del operativo de búsqueda.




Stewart era conocido por su trabajo en defensa de los tiburones y fue visto por última vez cuando buceaba junto a otras tres personas de su equipo en el arrecife del Caimán, a unos siete kilómetros de Islamorada.
Según informó la Guardia Costera en su cuenta de Twitter, los restos de Stewart fueron encontrados por un buceador voluntario del Cuerpo de Bomberos de Cayo Largo, a unos 220 pies (67 metros) de profundidad, cerca del arrecife del Caimán.
El padre de Stewart había ofrecido una recompensa de 200.000 dólares para quien lo encontrara vivo, según señalan medios locales.
Hasta antes de que se diera a conocer el hallazgo del cuerpo, los amigos y familiares del realizador, que han recaudado más de 100.000 dólares por internet para los esfuerzos para dar con él, pretendían continuar con su búsqueda.