La ‘mano derecha de Rajoy’ que pidió la mano de Aída Nizar

La ‘mano derecha de Rajoy’ que pidió la mano de Aída Nizar

La ‘mano derecha de Rajoy’ que pidió la mano de Aída Nizar


Lo que durante años ha sido un secreto a voces se ha convertido en un bombazo en toda regla. Aída Nízar tuvo una relación sentimental con “la mano derecha de Rajoy” según aseguró anoche su madre en la gala de GH VIP en la que su hija resultó expulsada del concurso de Telecinco que presenta Jordi González.
Que Nízar había tenido contactos con dirigentes del PP era sabido ya desde hacía años pero lo que no se sabía hasta ahora era el nombre de los implicados. Y aprovechando uno de los poquitos momentos de pausa que tuvo Aída en la gala de anoche, Jordi González le preguntó sobre el tema.
Fernando Martínez Maillo
Fernando Martínez Maillo (Emilia Gutiérrez)
Fernando Martínez-Maíllo fue uno de los hombres que pidió mi mano a mi madre y no se la dio”, dijo sin tapujos y sin cortarse a la hora de poner el nombre encima de la mesa. Esta información fue confirmada por su madre, Maria Ángeles Delgado, que observaba todo desde la tribuna de los familiares.
Y es que Aída, pese a tener una relación en Martínez-Maíllo, admitió con pesadumbre que “no llegué a sentir los suficiente por él”. Un extremo que su madre también confirmó desde la distancia. Pero el bombazo ya estaba lanzado y cómo no, tenía pegados al televisor a algunos responsables del PP que ya se esperaban una información parecida.
'GH VIP': Aída Nízar exclama desconsolada que no merece estar fuera de 'Gran Hermano VIP'
'GH VIP': Aída Nízar exclama desconsolada que no merece estar fuera de 'Gran Hermano VIP' (Mediaset)
Es uno de los mejores hombres que han pasado por mi vida y me alegró mucho de que sea la mano derecha de Mariano Rajoy”, dijo Aída de forma elegante siendo conocedora que este fin de semana se lleva a cabo el Comité Nacional del PP y que éste, sin duda, va a ser uno de los temas que más se va a comentar en los corrillos extraoficiales.
Sin embargo, aunque Aída Nízar fue la que confirmó oficialmente la relación, había sido horas antes en Es Radio Federico Jiménez Losantos el que ya había lanzado a los cuatro vientos el nombre del dirigente popular. No sin matizar, eso sí, que esta noticia no le beneficiaba en nada en sus “aspiraciones para sustituir a Cospedal”.
Martínez Maillo
Martínez Maillo (Emilia Gutiérrez)