¡LO ULTIMO! Un Reconocido Empleado Del Grupo Telemicro Se Quita La Vida De Una Forma Muy Espantosa, Vea Los Detalles

¡LO ULTIMO! Un Reconocido Empleado Del Grupo Telemicro Se Quita La Vida De Una Forma Muy Espantosa, Vea Los Detalles

¡EL ÚLTIMO! El empleado reconocido del grupo de Telemicro cae la vida en una forma terrible, es muy desafortunado que en los últimos días ha habido tan muchas pérdidas de jóvenes valiosos, muchos casos lamentables se han divulgado para las razones apasionadas al parecer esto se está convirtiendo en una nueva tendencia en el República Dominicana, es mucho más lamentable al hablar de jóvenes con futuro, comenzando a vivir su vida, esta vez le informamos sobre la desafortunada pérdida de un niño de 30 años.


El joven de sólo 30 años de edad; Que se desempeñó como empleado de la empresa Telemicro, se quitó la vida por asfixia o colgando el joven tomó la trágica decisión después de una fuerte discusión con su novia, ésta se encontró colgada en el baño de su residencia en la calle 27 Febrero en Hato Mayor , Según lo informado por las autoridades actuantes.



Todavía no tenemos la identificación debido al secreto con el que los familiares han manejado la situación de este joven, se informó que los miembros de la policía nacional estuvieron presentes en la escena con el fiscal adjunto y el forense para llevar a cabo el levantamiento Del cadáver Imagen