Matan hombre en Puerto Plata por deuda de 200 pesos

Matan hombre en Puerto Plata por deuda de 200 pesos

Falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Público Ricardo Limardo, de Puerto Plata, un nacionalidad haitiano que supuestamente  fue herido por otro porque le debía RD$200.00.
La víctima fue identificada como Noel Sano, de 25 años, quien residía en la calle principal s/n del sector Batey La Unión, de esta ciudad Puerto Plata.

Sano murió a causa de herida corto punzante en tórax por arma blanca, según diagnostico expedido por el médico de servicio del referido centro de salud. Estas heridas supuestamente se las ocasionó otro hombre solo  identificado como  Moisés, de naciolidad haitiana.

De acuerdo con informes, al ser cuestionado el cuñado del hoy  occiso Donald Lubin, 31 años, soltero, obrero, sin documentos, residente en residente en la calle principal s/n del sector Batey La Unión, manifestó que el victimario le ocasiono dicha herida motivado a que el occiso le debía la suma de RD$200.00.

Las autoridades activan la localización del imputado para ser enviado a la justicia. En cuanto al cadáver se encuentra en la morgue del referido centro de salud.