Video - Venezolanos exiliados en el lujo madrileño

Video - Venezolanos exiliados en el lujo madrileño

Carolina Herrera, Carlos Baute o Boris Izaguirre no son los únicos ricos que viven en España

SIN FILTROS
16/02/2017 00:07 | Actualizado a 16/02/2017 16:12
La situación actual en Venezuela es complicada. Son muchos los venezolanos que hacen largas colas en los supermercados para comprar comida, se ven superados por la escasez de alimentos y por la difícil situación económica del país. Sin embargo, un grupo reducido de la sociedad sí tiene esa comodidad económica y algunos deciden salir al extranjero.

España es uno de los países preferidos para empezar una nueva etapa de su vida. El vídeo de Sin Filtros muestra que son muchos los venezolanos que habitan y se mueven por los barrios más caros de Madrid. El 80% de las transacciones en los barrios de Salamanca corresponden a inversores venezolanos.


Poder adquisitivo
El 80% de las transacciones en los barrios de Salamanca corresponden a inversores venezolanos
Personajes conocidos como Boris Izaguirre, Carolina Herrera o Carlos Baute, no son los únicos venezolanos ricos que viven en España. Existe un considerable núcleo de venezolanos en España que se pueden permitir un nivel de vida superior a la media.


Sin Filtros ha podido hablar con una diseñadora de moda, un ejecutivo que posee diferentes empresas y la dueña de un famoso bar venezolano. Todos ellos son venezolanos y viven