Blogroll



Esta fue la joven que hallaron muerta en Villa Juana…

Esta fue la joven que hallaron muerta en Villa Juana…

Las autoridades comunicaron que fue hallado el cuerpo sin vida de una joven en horas de la madrugada de este sábado con múltiples heridas de arma blanca en la calle Progreso del sector Villa Juana, del Distrito Nacional.

Este caso se suma al de varias jóvenes encontradas muertas en diversas zonas y en hechos por separado, principalmente en áreas del Faro a Colón en Santo Domingo Este.

La hoy fallecida correspondía al nombre de Nicol Mendoza y tenía tan solo 17 años. Residía en el Residencial Paco 3 en Santo Domingo Este, detrás de la zona franca de la autopista de San Isidro.

Pero de acuerdo a versión de una joven, quien asegura haber sido bastante cercana a la joven, reveló a la cuenta ElFogonTV que está había conocida un pionero a través de la red social Facebook y este la habría matado.

Indica que la jovencita cometió el grave error de conocer al pipero en un lugar donde no había tanto flujo de personas y que la que la acompañó para el encuentro apareció con la cadena de ella puesta.

“Disculpa q te mandé esto Pero es para que hagamos conciencia esa amiga mia la mataron ella hablaba con el en Facebook de conocieron era un pipero el tipo y ella no quería darle na y la mato y la tiró debajo de un puente eso fue el viernes por q ese día fue que la vieron con esa ropa y la encontraron hoy eso dijo una amiga de ella q era más cercana a ella que yo en los últimos tiempos. Ella era muy sana pero se soltó y empezó hacer coro con unas corruptas Peor aún si vas a conocer alguien que sea en un lugar público. La que andaba con ella esta detenida llevaba la cadena de ella y dijo que no llegó hasta donde ella iba que la dejó antes dijo ella en la declaración q le hizo la Policía”, escribió la joven, quien no se identificó a la cuenta de Instagram mencionada anteriormente.


Por otro lado, las autoridades activa la búsqueda del imputado para apresarlo y someterlo a la justicia.