Blogroll



Familia Padilla Núñez a la familia Acosta Yapor :¨No podemos permanecer en silencio ante el profundo dolor que los embarga¨

Familia Padilla Núñez a la familia Acosta Yapor :¨No podemos permanecer en silencio ante el profundo dolor que los embarga¨

No podemos permanecer en silencio ante el profundo dolor que embarga a la familia Acosta Yapor, porque también es nuestro dolor.

Queremos expresar al pueblo dominicano, pero sobre todo al esposo, las hijas y demás familiares de Delcy Yapor,  que las familias Padilla Árias y Padilla Núñez se encuentran consternadas y tristes ante el trágico e involuntario resultado de nuestra intervención, en el momento en que procurábamos evitar que triunfara el abuso y la violencia en contra de una ciudadana que hubiera podido ser cualquiera de nosotros.

Nos faltan palabras para expresar nuestro pesar por este lamentable e infortunado suceso en el que fue víctima una mujer de bien. Igualmente, nos faltan palabras para expresar la gratitud de nuestros corazones por la respuesta de amor, perdón y comprensión  del contexto de los hechos, que ha manifestado la familia Acosta Yapor, a nuestra familia.

Admiramos la ejemplar reacción que ha tenido dicha familia ante la sociedad dominicana, en medio de su aflicción.

Recibimos y reciprocamos humildemente su abrazo, y le suplicamos al Dios todopoderoso que nos imparta a ambas familias consuelo y fortaleza, y que en su misericordia guíe a nuestro país por senderos de amor, paz y justicia.

Con profundo sentimiento,

Franklin Padilla Núñez

Maritza Arias, esposa e hijos

Enrique Padilla, padre.

María Virgen Núñez, madre.

Hermanos:

Miguel Ángel Padilla Núñez

Rosmery Padilla Núñez


Marlene Padilla Núñez