Blogroll



MADRID - Detenidos siete Ñetas por agredir a un joven de una banda rival con machetes de gran tamaño

MADRID - Detenidos siete Ñetas por agredir a un joven de una banda rival con machetes de gran tamaño

Agentes de la Policía Nacional han detenido a siete integrantes de la banda latina de los Ñetas, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de un delito de lesiones, desórdenes públicos y perteneninal, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.

Los arrestados persiguieron a un miembro de la banda contraria ‘Trinitarios‘ por calles del distrito de Puente de Vallecas hasta darle alcance, agrediéndole por la rivalidad entre sus bandas latinas. 

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron la pasada semana. Un grupo de jóvenes pertenecientes a la banda latina Ñetas localizaron a un miembro de los Trinitarios mientras se encontraba en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Tras perseguirle durante unos minutos, gritando consignas como ‘al Ñeta se le respeta’, le dieron alcance golpeándole con botellas de cristal e hiriéndole en mano, espalda y oreja con cuchillos y machetes de gran tamaño.


De las lesiones sufridas fue asistido en un centro hospitalario de la capital. En dependencias policiales la víctima reconoció sin ningún género de dudas a sus agresores que fueron inmediatamente localizados y detenidos por agentes de la Brigada Provincial de Información pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.