Blogroll



Policía apresa dos hombres que dice enfrentaron patrulla con pistola de juguete

Policía apresa dos hombres que dice enfrentaron patrulla con pistola de juguete 

Dos hombres fueron apresados en el ensanche Espaillat, en el Distrito Nacional, cuando alegadamente  intentaron enfrentar una patrulla de la Policía Nacional con una pistola de juguete, informó este sábado la entidad.

En una nota de prensa, la uniformada dice que los hombres "transitaban sospechosamente".

Los  apresados son Enmanuel Mateo Piña, de 23 años, quien resultó con una herida de bala por lo que fue llevado al hospital Francisco Mocoso Puello bajo custodia, mientras que su acompañante es Ramón Enrique Pérez Albricole (a) El Flaco, de 18.

"El hecho ocurrió en la intersección formada por las calles Dajabón y 8 del referido sector  y posteriormente también fue detenido Alexander Perdomo, residente en el barrio Mejoramiento Social, a quien se le ocupo una motocicleta marca Gato, color negro, producto de un robo, que le había vendido el segundo de los apresados", detalló.

Igualmente, la Policía informó que recuperó un revólver que portaba ilegalmente un hombre identificado como Wason Guzmán, después que este le diera a guardar el arma de fuego a un menor de 17 años, quien se la entregó a su madre, la que a su vez la llevó a la Policía, en un caso que se investiga en los sectores Los Mina y Haina.