Blogroll



Productores aseguran en el país no hay arroz plástico; dicen es una campaña de descrédito

Productores aseguran en el país no hay arroz plástico; dicen es una campaña de descrédito

Por: Corina Rosario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El sector arrocero del país atribuye a campaña de descrédito las denuncias de ciudadanos sobre arroz mezclado con plástico. Mientras que algunos productores revelaron que apoderaron al Ministerio Público para que investigue quien está detrás de los videos que circulan en las redes con estas acusaciones.

Los productores de arroz han salido al frente y desmienten a los ciudadanos que alertan a través de pruebas empíricas sobre un supuesto arroz plástico.

Dicen que estas son personas malintencionadas, y posibles enviados de otros sectores que quieren destruir la producción de calidad que brindan al consumidor.

Esto condujo a que la cooperativa agropecuaria de Valverde sometiera una querella ante la Fiscalía de Santiago, para que se investiguen las denuncias.

La convocatoria fue hecha por Fenarroz, la Federación Nacional de Parceleros, la Junta Agroempreasarial Dominicana, entre otras empresas productoras.


Se recuerda que Pro Consumidor está analizando estas denuncias a través de pruebas de laboratorios, cuyos resultados se darán en lo adelante.