Blogroll



“Sólo espero que Dios me saque con bien de esto", dice el raso imputado de matar a Delcy Yapor

“Sólo espero que Dios me saque con bien de esto", dice el raso imputado de matar a Delcy Yapor

 “Sólo espero que Dios me saque con bien de esto", expresó este jueves Franklin Padilla Núñez, quien está imputado de matar a la señora Delcy Yaport de un tiro el lunes de esta semana cuando  la víctima transportaba unos niños a un colegio.
Las palabas del ex raso del Ejército de la República Dominicana lfueron pronunciadas al salir del despacho de la Fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, donde fue trasladado en la mañana para un interrogatorio.

Franklin Padilla Núñez mató a la señora la mañana del lunes cuando alegadamente disparó a dos hombres que se desplazaban en un motor y habían asaltado a una mujer momentos antes. Por el hecho, que se registró en el sector Evaristo Morales, en el Distrito Nacional, la familia de la víctima dijo, a través de un comunicado, que no que querellaría porque entendía que el imputado había actuado tratando de hacer un servicio ciudadano. Además dijo que esa no hubiese sido la voluntad de su pariente.

En tanto, Padilla Núñez pidió ayer disculpa a la familia de Yapor. "Les pido perdoón,, fue algo involuntario y yo sé por el dolor que ellos tienen que estar pasando", acotó cuando fue llevado al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para el conocimiento de la medida de coerción en su contra, la cual fue reenviada para hoy.

En la mañana de hoy, familiares de Padilla Nuñez dijeron, también a través de un comunicado, que se unían al dolor de la familia de Delcy Yapor. "Nos faltan palabras para expresar nuestro pesar por este lamentable e infortunado suceso en el que fue víctima una mujer de bien", refiere el documento.

"Agrega: " No podemos permanecer en silencio ante profundo dolor que embarga a la familia Acosta Yapor, porque tambien es nuestro dolor".