Blogroll



VIDEO: Así fue que apareció la jovencita que salió sin permiso para la playa y estaba desaparecida

VIDEO: Así fue que apareció la jovencita que salió sin permiso para la playa y estaba desaparecida

Hace dos días habíamos publicado el caso de dos menores que habían salido para la playa sin permiso con un grupo de amigos el pasado Viernes 17 de Marzo.



Una de ellas la encontraron a los varios días violada y drogada, mientras que la otra no aparecía. Noticias SIN publicó ese primer reportaje y nosotros nos encargamos de darlo a conocer en las redes.

La madre lloraba ante las cámaras, pidiendo que le devolvieran a su hija, que se la dejaran en cualquier lugar donde ella la pudiera recoger.

Pues luego que los medios hicimos la publicación, el tema se activó y la menor de 14 años apareció.

Una llamada que recibió su abuelo fue la clave para dar con el paradero de la jovencita. Un tío de la menor dice que su padre recibió una llamada donde le indicaron el lugar donde se encontraba la adolescente, cuando este se dirigió allá, la pudo encontrar.



En esta labor de rescate, resultó herido el corresponsal de Noticias Telemicro, aunque no se indica los detalles de como ocurrió este hecho.

Por el caso están detenidos, José Luis Vallejo Flores, Edwardo Castro Méndez y otro solo identificado como Maiky a quienes le impusieron tres meses de medida de coerción. En tanto que a otro conocido como La Playita, quien se entregó y se le conocerá la medida.

La madre agradece tener a su hija sana, salva y de vuelta en casa. Exhorta a los padres a que cuiden a sus hijos.




Entonces, para los seguidores de Acontecer Dominicano que son duros en investigación ¿Qué pasó aquí? Desaparecida desde el Viernes 17 y ahora es que aparece y la localizaron con una simple llamada. Díganme a ver, explíquenme eso.