Blogroll



Video - Sepultan restos de Delcy Yapor; familiares no se querellarán contra el victimario

Video - Sepultan restos de Delcy Yapor; familiares no se querellarán contra el victimario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron sepultados este martes en el cementerio Cristo Redentor, los restos de Delcy Yapor de 55 años,  quien murió tras ser impactada de un disparo mientras transportaba unos niños a un centro educativo.
 Previo al entierro se realizó una misa de cuerpo presente en la Iglesia El Buen Pastor.
En medio del dolor que les embarga por la muerte de la esposa del diácono Leandro Acosta, con una ovación de parte de los familiares,  amigos, obispos, presbíteros y diáconos despidieron a Delcy Yapor, por su gran labor dentro de la iglesia.

La familia emitió un comunicado agradeciendo el apoyo y  la solidaridad expresadas tras la tragedia.  También señala el comunicado que la muerte de Yapor también toca a la familia de la persona que disparó cuando pensaba que hacía un servicio ciudadano al tratar de detener dos supuestos delincuentes.  En medio de la misa el esposo de la víctima pidió que no se puede hacer justicia por sus propias manos.
Luego salieron con el féretro hasta el campo santo, donde con rostros compungidos los familiares y la comunidad de la iglesia El Buen Pastor le dieron el último adiós en su morada final.