Blogroll



COMPARTE - Actor de telenovelas Ricardo Álamo es conductor de Uber en Miami

COMPARTE - Actor de telenovelas Ricardo Álamo es conductor de Uber en Miami

Llamó a los venezolanos a unirse desde el lugar en que se encuentren

El actor Ricardo Álamo llamó a los venezolanos que han tenido que  salir de su país en busca de nuevas  oportunidades de empleo a mantenerse unidos y no prestar atención a quienes los juzgan por la decisión que han tomado.
“Para los habladores de paja. Este es mi perfil de Uber, para el que no lo conozca es un servicio de taxis. Estamos afuera, echándole bolas a lo que sea. Sudándonos el c… día y noche. Y hablo en plural, porque hablo en nombre de todos los venezolanos honrados que están en la misma situación”, expresó el actor en su cuenta de Instagram.
ricardo-alamo
Álamo dijo a los venezolanos que no es momento de destruirse, ” es momento de unir, desde el lugar que nos encontremos, poner nuestro aporte. Sigamos unidos adelante, firmes y unidos.
Trayectoria 
Inició su carrera de la mano de la productora independiente Marte TV con pequeños papeles en telenovelas como La loba herida, Sirena y Cruz de nadie.
Luego trabajó en producciones de RCTV destacándose con personajes estelares en telenovelas como: María de los Ángeles, Niña mimada, Reina de corazones y Luisa Fernanda.
Su primera protagonización fue en la novela de RCTV Mis tres hermanas junto Scarlet Ortiz y Roxana Díaz, con quienes ya había trabajado anteriormente en diferentes producciones.
alamo0
Luego vuelve a engalanar la pantalla de RCTV en la telenovela Juana la virgen con Daniela Alvarado, Eduardo Serrano, Norkys Batista y repitiendo con Roxana Díaz.
En el año 2003 trabaja en la novela Rebeca de Venevisión Internacional grabada en la ciudad de Miami junto a la mexicana Mariana Seoane y la venezolanas Gaby Espino y la que seria su futura esposa, Marjorie de Sousa.
marjorie_casada11-jpg_1097635193
En el año 2004 se muda temporalmente a Perú para protagonizar la novela de Venevisión Internacional y la productora Iguana Producciones junto a un nutrido elenco venezolano y peruano; compartiendo el protagónico con Coraima Torres.
En el 2005 vuelve a Venezuela y protagoniza la novela de RCTV Ser bonita no basta junto a la que era su esposa en ese momento la bella Marjorie de Sousa; compartiendo escena con Fedra López, Flavia Gleske y Marianela González.
En el 2006 protagoniza junto a Flavia Gleske el remake de la telenovela El desprecio de RCTV. Protagonizó la novela de RCTV Internacional Toda una dama junto a Christina Dieckmann, Nohely Arteaga y Roberto Messuti,1 a pesar de no verse en señal abierta en Venezuela esta novela marcó altos puntos de raiting conviertiendo a RCTV en líder de telenovelas venezolanas.
Luego de un breve descanso trabaja como el “Dr Botox” en la novela estelar de Venevisión La mujer perfecta, compartiendo protagónico con Mónica Spear.2 Para el año 2012 encarna al mujeriego “Gamboa” en la exitosa telenovela novela de Venevisión Válgame Dios.3
En al año 2013 fue el protagonista de Venevisión en la novela estelar De todas maneras Rosa; compartiendo escenas con Marisa Roman, Nohely Arteaga, Norkys Batista y el primer actor Gustavo Rodríguez