Blogroll



COMPARTE - MIP lanza operativo Semana Santa Segura 2017 con más de 300 hombres

COMPARTE - MIP lanza operativo Semana Santa Segura 2017 con más de 300 hombres

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con más de 300 hombres en las calles el Ministerio de Interior y Policía lanzó este lunes su operativo Semana Santa Segura 2017, y desde ya las autoridades advierten que serán drásticos con las personas que conduzcan en estado embriaguez.

Será a partir de este miércoles cuando estarán distribuidos en distintas provincias y municipios del país los colaboradores que participarán de este operativo.

Según informaron, desde este lunes un grupo de hombres y mujeres del Ministerio de Interior y Policía estarán distribuyendo brochures y stikers de concienciación para prevenir la ocurrencia de accidentes en puntos críticos identificados en los peajes de las autopistas Las Américas, Duarte y 6 de Noviembre.

De su lado, brigadistas serán apostados en los balnearios Higüero, Santo Domingo Norte, en la carretera Yamasá, Boca Chica, en el municipio del mismo nombre; Palenque, en San Cristóbal, Juan Dolio , en San Pedro de Macorís, Baní, y Salinas en la provincia Peravia; Los Patos, en Barahona;  Manoguayabo y Fula, en Santo Domingo Oeste, entre otros puntos estratégicos.


De acuerdo con Jovanny Tejada, Viceministro de Seguridad del referido ministerio, en cada peaje habrá 15 personas con camisetas y gorras de promoción de la entidad, acompañados de policías de diferentes departamentos de la institución del orden.