COMPARTE - Video - Domingo de Ramos caracterizado por violencia delictiva

COMPARTE - Video - Domingo de Ramos caracterizado por violencia delictiva


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este domingo de Ramos, la violencia delictiva continuó provocando muertes y dolor. En los hechos sangrientos un prestamista fue asesinado de seis disparos por una supuesta deuda, mientras que un raso perdió la vida al tratar de intervenir en un asalto.
Una deuda de al menos 300 mil pesos habría dado origen al incidente en el que Juan Raúl Martínez, de 37 años  resultó muerto supuestamente a manos de Lisandro Encarnación, también prestamista.

En tanto, un raso de la Policía fue asesinado por antisociales mientras trataba de evitar un atraco en el sector Los Guandules. La victima es Gabriel Enrique Flores, de 26 años.
Mientras se producían estos nuevos hechos de violencia, fue sepultada en el cementerio Los Casabes la adolescente de 17 años que fue asesinada por su expareja, un sargento del Ejército, quien luego de haber cometido el hecho, intentó suicidarse.
La adolescente, quien cursaba el 4to de bachillerato, fue impactada de un disparo en la cabeza el pasado sábado por parte Ángel Báez Rosario, de 26 años.
Familiares del victimario dijeron desconocer las circunstancias que pudieron dar origen al incidente, ya que aseguran su pariente es una persona pacífica.
El sargento permanece en cuidados intensivos en el hospital Central de las Fuerzas Armadas tras intentar suicidarse con un disparo en la cabeza