COMPÁRTELO - Estudiante dominicano en Nueva York venía a visitar su familia, pero no se imaginaba que esto le esperaba.

COMPÁRTELO - Estudiante dominicano en Nueva York venía a visitar su familia, pero no se imaginaba que esto le esperaba.

Siguen llegando noticias trágicas de criollos desde los Estados Unidos, en esta ocasión nos reportan que en la ciudad de New York.

Un estudiante dominicano identificado con el nombre de Jesús Paulino, de 24 años y quien estaba finalizando su carrera de economía en el Colegio Comunitario Hostos (Hostos Community College), murió cuando el taxi en el que se transportaba se estrelló contra una pared en la autopista Bronx River Parkway en El Bronx, la madrugada del viernes.

Versiones oficiales cuentan que Paulino, quien se disponía a viajar de vacaciones por 15 días para visitar a su familia en la República Dominicana, murió aparatosamente en la que quería que fuera su última noche en Nueva York, antes de reunirse con sus parientes en su país natal.

Informaciones ofrecidas por la policía, explicaron que el chofer de 22 años manejaba aparentemente drogado o borracho y que el choque se produjo a las 3:00 de la madrugada, cuando perdió el control del guía del Honda Accord negro, con placa de la Comisión de Taxis y Limosinas (TLC), y se estrelló contra una pared al intentar salir de la ruta verde en la avenida Gun Hill Road East en el sector Norwood de El Bronx.

Paulino debía abordar un vuelo temprano en la mañana para viajar a la República Dominicana, según confirmó su madre Bálica Paulino.



“Sólo quería salir con algunos amigos”, dijo la madre. “Quería disfrutar de sus vacaciones.

Familiares de Paulino se encuentran consternados y sumidos en la tristeza con tan triste noticia , por el momento no hemos podido conseguir la reacción de los familiares residentes en el país, pero estaremos al pendiente para ofrecerles la información.


Sin embargo, resulta triste recibir tantas malas noticias de criollos residentes en el exterior, ya que son jóvenes que parten con el sueño de una vida mejor y terminan de esta forma.