COMPÁRTELO - Figura de Jesús aparece en ciudad colombiana donde murieron 17 personas por deslizamiento de tierra

COMPÁRTELO - Figura de Jesús aparece en ciudad colombiana donde murieron 17 personas por deslizamiento de tierra

Una fotografía asombrosa muestra lo que los creyentes creen que es la figura de Jesús que aparece sobre una ciudad de Colombia, recientemente devastada por un deslizamiento de tierra.

Una multitud se reunió para filmar la luz del sol que se filtraba a través de nubes, en la región central del norte de Colombia de Caldas, donde 17 personas murieron por deslizamientos de tierra durante la noche la semana pasada.
El fenómeno de la “extraña nube” se registró en la montaña llamada Sancancio y la figura sagrada proporciona consuelo a los residentes que perdieron sus hogares, seres queridos y pertenencias ante el desastre natural.
Una mujer identificada como María de Iesus grabó lo que fue descrito como una experiencia religiosa y la compartió en línea, donde muchos dijeron que era una señal de Jesús de Nazaret.
Ella escribió con un video: ‘Jesucristo está de visita en nuestra ciudad de Colombia, clamamos al cielo y nos escuchó.
‘Dios nos bendice y gloria al Señor y Rey del universo.’
Sandra Mejia dijo: ‘En este momento de dolor, la gente quiere creer que es un elemento divino que les dé esperanza y la fuerza para seguir viviendo y luchando. Sin embargo, otros sugieren una teoría más sencilla podría explicar la figura.
Noe Bazan dijo un rayo de sol entre las nubes fue la razón por la gente vio a Jesús.
‘Este es un fenómeno natural con la luz del sol a través de diferentes tipos de nube,’ dijo.
‘Sucede en todas partes del mundo.’