Blogroll



COMPÁRTELO - Otro lío para United: Un escorpión pica a un pasajero en pleno vuelo

COMPÁRTELO - Otro lío para United: Un escorpión pica a un pasajero en pleno vuelo

El incidente se produjo el mismo día del polémico desalojo de un hombre al que arrastraron por el suelo y provocaron lesiones


No está siendo una semana fácil para la compañía aérea United que no recordará con cariño este periodo vacacional. El mismo día que se produjo el polémico desalojo de un hombre, al que terminaron arrastrando, se ha sabido que hubo otro percance en otro de los vuelos de la marca.
Concretamente en el que cubría el trayecto de Houston a Calgary y en la que uno de los pasajeros sufrió la picadura de un escorpión. Parece ser que el animal venenoso cayó de un compartimento de equipaje en la parte de arriba del avión y fue a parar en el pelo de Richard Bell mientras disfrutaba de su almuerzo en clase ejecutiva junto a su esposa, Linda Bell.
El pasajero fue recibido por un personal médico cuando llegó a su destino
“Mi esposo sintió algo en su pelo. Lo agarró y sacó de su cabeza y cayó sobre la mesa de la comida. Mientras lo tomó por la cola lo picó”, ha explicado la mujer para la CNN. Bell asegura que los asistentes de vuelo rápidamente acorralaron al escorpión, lo lanzaron al inodoro del baño y tiraron la cadena.
No está claro cómo el escorpión pudo haber llegado al avión. La aeronave había llegado a Houston el día anterior desde Costa Rica, según FlightAware, una plataforma de rastreo de vuelos. United Airlines asegura que personal médico recibió al pasajero cuando llegó a su destino. Además, otro de los pasajeros le dio al hombre una pastilla antihistamínica por si tenía una reacción alérgica a la picada.
Se desconoce cómo pudo llegar el escorpión al avión