COMPÁRTELO - VÍDEO - aperase supuesta nueva hija de fernado villalona y exije prueba de paternidad al "mayimbe"

COMPÁRTELO - VÍDEO - aperase supuesta nueva hija de fernado villalona y exije prueba de paternidad al "mayimbe"

Bueno aquí les traemos una del medio del espectáculo, relacionada con nuestro querido y buen artista Fernando Villalona.



Resulta que una joven se destapa ahora diciendo que es hija del mayimbe y quiere confirmar si esto es cierto o falso.

La joven Carolina Baldera de 28 años exige una prueba de ADN al merenguero Fernando Villalona, ya que hace poco, su madre le confesó que supuestamente él es su padre.

Carolina Baldera quien reside en los Estados Unidos hace más de 12 años, narró a Telenoticias que fue hace apenas un año que su madre le comunicó que su padre supuestamente  es el merenguero Fernando Villalona, a quien conoció durante un show artístico en Haití.

Baldera explicó que creció sabiendo que su verdadero padre no era quien la declaró y la crío. Asimismo aseguró que no busca hacerle daño a Fernandito, sino que solo desea confirmar mediante prueba de ADN que el merenguero es su padre.



La joven manifestó que espera que durante sus vacaciones en el país, pueda ver a Fernando Villalona y aclarar esta situación, y así retornar tranquila a EU junto a su esposo e hijo.

Recordamos que tiempo atrás, el merenguero Johnny Ventura tuvo una situación similar con una joven quien se autodenominaba “La Potra”.

En esa ocasión Ventura accedió a la prueba de ADN con una condición, le dijo a la joven “si la prueba sale negativa, la pagas tú”. Si Fernando decide hacerse la prueba, podría ponerle la misma condición a la joven Carolina Baldera.




Más abajo te dejo el enlace al perfil de facebook de Carolina Baldera, donde podrás ver todas sus fotos y opinar si ella se parece a Fernandito. Notarás que dice que ella es oriunda de Port-au-Prince, Haiti. En su cuenta de facebook se dedica a vender accesorios.