COMPARTELO - Video - El caso del joven acusado de violar a una bebé de 6 meses ha dado un giro inesperado.

COMPARTELO - Video - El caso del joven acusado de violar a una bebé de 6 meses ha dado un giro inesperado.

¿Recuerdan el joven que fue acusado de ser sorprendido por una madre intentando violar a su bebé de 6 meses de edad? No te imaginas el giro inesperado que ha dado esta historia, la cual merece que le prestes atención y compartas.



Hoyo de Friusa.- Una fiesta de parranda, amigos que se conocían desde Haina, una maldad para sacar dinero y una bebé que fue utilizada como carnada, fue el detonante para que en el día de ayer un joven lo acusaran injustamente de un hecho que no cometió.

RAMÓN EMILIO CASTRO MÉNDEZ cuenta a Bávaro Digital que él había pagado a una prostituta la cantidad de RD$2,000 para tener relaciones sexuales con ella. Ramón cuenta que la joven Vanessa Esther la cual conocía desde Haina agrega que todo “fue preparado” por ella para sacarle dinero a su familia pues parte de su familia se encuentra en el exterior.

“Ella me pidió que le cambiara el Pamper y yo le dije que yo no se hacerlo. Le pedí que nos bañaramos juntos, yo di la cara fui al Cuartel y allí me hicieron el lío”

La audiencia se realizó en el dia de ayer donde la parte demandante no asistió a reiterar la denuncia. El juez a cargo otorgó libertad sin cargos al joven RAMÓN EMILIO CASTRO MÉNDEZ. La bebe fue examinada y no se encontraron ningún tipo de agresión.



Todo indica que el  joven RAMÓN EMILIO CASTRO MÉNDEZ quien en el día de ayer demostró su inocencia ante los tribunales del país, habría caído en una “trampa” por una mujer que “supuestamente” quería sacarle dinero a la familia por lo que utilizó la acusación falsa  que lamentablemente dejó marcado a este joven.


Así como todos los medios compartieron la otra información, ahora este joven merece que se comparta esta noticia para que la imagen de este joven quede libre de esa acusación. La familia del joven ahora están procediendo legalmente contra la mujer acusadora.