COMPÁRTELO - Alcalde exige diputado se excuse

COMPÁRTELO - Alcalde exige diputado se excuse

Santo Domingo.-“Que revisen las cámaras del 911”, fue la sugerencia de uno de los testigos que estuvo en el momento del altercado entre un diputado, que fue impedido de pasar por un área restringida del Mirador Sur, y el coronel Edison Taveras Rodríguez .

El hombre que no quiso ofrecer su nombre dijo que con esto se demostraría que el militar lo que hizo fue cumplir con su trabajo, ya que desde las cuatro de la tarde en adelante un tramo de la avenida de la Salud es cerrado para que se pueda hacer ejercicios.

Dicha disposición fue la que pretendió violar el legislador por San Cristóbal Rafael Abreu, quien se ha defendido con acusaciones al militar.

“Es una vergüenza que antes de presentar pruebas de que no pretendió violar la reglamentación este diputado a la ligera esté desmeritando al coronel”, manifestó Ruth González, quien es allegada al militar.

El conflicto entre ambos servidores públicos ha causado revuelo en las redes sociales y especialmente en Pepillo Salcedo, Montecristi, ciudad natal de Taveras Rodríguez.


“Repudiamos lo pronunciado por el diputado Abreu en contra de un hombre ejemplar, digno, trabajador y honesto como lo es el teniente coronel Taveras. Igual pedimos que el legislador haga pública una denuncia”, manifestó Ignacio Rosa alcalde de Pepillo Salcedo, donde los munícipes están indignados.