COMPÁRTELO - MADURO DECLARA GUERRA CIVIL EN VENEZUELA: “Y NO ME VOY”. NI CON ELECCIONES..

COMPÁRTELO - MADURO DECLARA GUERRA CIVIL EN VENEZUELA: “Y NO ME VOY”. NI CON ELECCIONES..

Cuatro semanas han pasado desde que los venezolanos decidieron salir a las calles de Venezuela para manifestar en contra de un gobierno que poco a poco nos ha ido despojando de toda la riqueza que nos dejó el libertador, y que muchos otros gobernantes a pesar del dinero que se llevaron, jamás atentaron en contra del patrimonio nacional.
Nuevas informaciones están siendo reveladas a través de fuentes cercanas al palacio de Miraflores, donde se habla de movimientos extraños por parte de la Milicia Bolivariana, y un posible levantamiento en contra del pueblo, si pretende seguir adelante con los planes de continuidad en la calle y manifestar en contra de la dictadura.
En este mismo orden de ideas no solo fuentes confidenciales, sino también usuarios en las redes sociales, expresan su preocupación al publicar un video donde se ve claramente que arribó a Caracas este sábado 29 de abril en horas de la mañana, una serie de gandolas que contienen hospitales de campaña, plantas eléctricas y una serie de campamentos de ayuda humanitaria para militares, y que en ningún momento el gobierno ha hecho mención que este tipo de cargamento ingresaría al país.
De igual manera también es alarmante que en horas de la tarde, ingresen al Fuerte Tabucare en Barinas, 2 aviones Hércules cargados con armamento y militares, casualmente todo esto después que el presidente de la República Nicolás Maduro anunciara la dotación de 500 mil armas a los milicianos Bolivarianos.
Haciendo un análisis de estas informaciones y el silencio que guarda el régimen, ante el ingreso al país de este tipo de cargamento, se presume que el pueblo venezolano esté corriendo peligro, pues las intenciones de una posible guerra civil ya se dejan ver.
En este sentido resulta más grave y sospechoso aún que esto suceda a dos días del 1° de Mayo, fecha en que dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), anunciaron salir nuevamente a las calles en una gran manifestación junto a los ciudadanos para demostrarle al gobierno nacional que el pueblo seguirá luchando por el país.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
EL MIEDO ES LIBRE NICOLAS Que ocurre en el Fuerte Tabacare en Barinas? LLegaron 2 aviones Hercules llenos de armas y Militares.