COMPÁRTELO - Se reporta desaparecido hombre intentó cruzar río Yuna

COMPÁRTELO - Se reporta desaparecido hombre intentó cruzar río Yuna

Por Elvis Castro.
República Dominicana.- Fue reportado como desaparecido este viernes un hombre que supuestamente intentó cruzar  las crecidas aguas del río Yuna en la comunidad La Isleta para llegar a su vivienda.
Se trata de Ramón Antonio Ortíz, de 28 años de edad, quien según sus familiares en el día de ayer se encontraba trabajando ¨destusando¨ maíz junto a otras personas en una finca en la comunidad la Isleta alrededor de la 7:30 de la mañana.Relatan que Ortíz decidió no seguir trabajando y retirarse a su casa ubicada al otro lado del río en la comunidad Bomba de Yaiba. Aún existiendo una carretera para llegar por tierra, este decidió tratar de atravesar el río Yuna. El joven caminó hacia la orilla y desde ese momento no se supo más de él, por lo que sus parientes temen se haya ahogado.

Está tarde miembros de la Defensa Civil realizaron una activa búsqueda en el caudaloso río, pero no hubo resultados. Solo encontraron la ropa del desaparecido en el lugar desde donde de supuestamente se lanzó al agua.