Blogroll



COMPÁRTELO - Tristeza y pique: Tipa hace estallar una tortuga en microondas

COMPÁRTELO - Tristeza y pique: Tipa hace estallar una tortuga en microondas

Jonasia Simpson y Shanitha Blocker podrían ser detenidas en las próximas horas por crueldad animal

Una adolescente de Boston despertó la furia de las redes sociales luego de que mostrara en sus cuentas cómo colocaba a una tortuga bebé en su microondas matándola de manera instantánea. Tal fue la indignación generada que se creó una página para sumar firmas para que fuera detenida por abuso animal.
Jonasia Simpson creyó divertido mostrarle a sus seguidores el antes y después de un experimento con su pequeña mascota. Mostró las imágenes de la tortuga en un recipiente antes de colocarla en el microondas cuando aún estaba viva y cuando la sacó, estallada.
La tortruga bebé, mientras aún estaba viva y a segundos de ser colocada en el microondas donde moriría
La tortruga bebé, mientras aún estaba viva y a segundos de ser colocada en el microondas donde moriría
El Departamento de Policía de Boston está investigando el presunto delito del cual también habría participado su madre, quien celebró lo hecho por la menor. Shanitha Blocker, su madre, había sido alertada por la hija y, sin embargo, no hizo nada para evitar semejante crueldad.
Los restos de la tortuga bebé asesinada por Jonasia Simpson
Los restos de la tortuga bebé asesinada por Jonasia Simpson
"Los cargos por crueldad animal deben pesar contra ambas y deben ser detenidas o al menos multadas", señala la petición publicada en change.org. Miles de personas se sumaron a firmarla y a cuestionar el comportamiento de la joven y su madre.
Los comentarios en las redes sociales se multiplican a cada minuto. "Esto te molestará y lo siento mucho. Una joven puso su pequeña tortuga en el microondas y ésta es la petición para arrestarla", escribió en Facebook el usuario identificado como Jonney Elchapo Guzman.
"La crueldad animal no debería ser tomada a la ligera. Los seres humanos deben ser moralmente responsables por cada especie", escribió Brittany Bollinger.
En Twitter la furia también fue ascendente, y miles convocaban a firmar la petición para que se detuviera a ambas mujeres. Una usuaria identificada como Isabella señaló: "Petición para poner a la asesina de tortugas en un microondas de tamaño humano".
Aún la Policía de Boston no ha dado con ambas mujeres.