Blogroll



COMPÁRTELO - Uno de los apresados por muerte de primer teniente de PN dice recibió $100 mil para matarlo

COMPÁRTELO - Uno de los apresados por muerte de primer teniente de PN dice recibió $100 mil para matarlo 

La institución apresó a tres hombres por el homicidio

Tres hombres fueron apresados por la Policía Nacional bajo acusación de haber matado a tiros a un primer teniente retirado de la institución cuando estaba sentado frente a su casa en el sector Batey Estrella, de Los Guaricanos, en el municipio Santo Domingo Norte, provincia Santo Domingo.
Los apresados por la muerte del ex oficial Bonifacio Arcángel Ramírez, de 52 años, son Luis Marcos Almonte Núñez (a) Perrote; Ismael Lomes Diudones, de 30, y el nacional haitiano Quison Pérez (a) Burlao, de 18, residentes en distintas direcciones del Batey Estrella.

Una nota de la Policía indica que Arcángel Ramírez fue ultimado de un impacto de bala cuando estaba sentado frente a su vivienda manipulando un teléfono celular del que fue despojado por sus victimarios.

“Los detenidos admiten haber participado en el hecho junto a un tal ‘Starlin”, de quien se activa su localización. El haitiano Pérez dijo a los investigadores que Lomes Diudones les pagó RD$100,000.00 para que mataran al oficial retirado”, detalla.

Agrega que Lomes Diudones declaró que fue contratado por la suma de RD$130,000.00 para la ejecución del crimen por un tal “Ismaelito”, debido a que éste último no quería saldar una deuda monetaria que tenía con el oficial ultimado, quien era prestamista.