Blogroll



COMPARTE - VIDEO - Residentes en paraje de El Seibo horrorizados tras hallazgo de dos cadáveres en una fosa

COMPARTE - VIDEO - Residentes en paraje de El Seibo horrorizados tras hallazgo de dos cadáveres en una fosa


El SEIBO, República Dominicana.- El hallazgo de dos cadáveres en una fosa común mantiene aterrorizados a los residentes del paraje Piedra Grande de la provincia El Seibo.

Esta tarde agentes del DICRIM y la Policía estuvieron en el lugar e informaron que las investigaciones están en proceso, al tiempo que se limitaron a dar detalles.

Los cadáveres fueron hallados la noche del miércoles en una fosa común ubicada en un cañaveral del paraje Piedra Grande de la sección Mata de Palma, a unos 50 kilómetros de la entrada de la provincia El Seibo.


Residentes próximo al lugar narran que fue el pasado lunes cuando escucharon ruidos de un vehículo y de una pala mecánica, pero lo atribuyeron a labores agrícolas relacionadas al corte de caña, pero al día siguiente, vieron tres jeepetas seguidas de una retroexcavadora.

Según el médico legista actuante en el caso, ambos hombres murieron de múltiples disparos.

Asimismo se informó que fueron hallados siete casquillos calibre nueve milímetros y cinco proyectiles que de inmediato fueron enviados a la Policía Científica para su análisis.

Los cadáveres permanecen en la morgue del hospital regional Antonio Musa de San Pedro de Macorís donde se les realizan los exámenes correspondiente.


La policía informó que por el momento no hay personas detenidas.