COMPÁRTELO - Lo’ primo! – Saluden a estos nuevos millonarios

COMPÁRTELO - Lo’ primo! – Saluden a estos nuevos millonarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A, entregó 38 millones de pesos  a dos nuevos millonarios. Los ganadores surgieron  de los sorteos correspondientes al miércoles 17 y 31 de mayo del presente año.

Se trata de Juan Pablo Lopez Gutierrez, ganador de 17 millones de pesos quien es motoconchista, acertó con los números 21-6-9-27-36-38, y realizó su jugada automática en el punto de venta “Farmacia L & L”, ubicada en Villa Carmen, Santo Domingo Este.

Asimismo Francisco Bock Peña, ganador de 21 millones de pesos, se desempeña como  diseñador gráfico en una  editora y realizó la jugada ganadora de manera automática, con los números: 2-5-8-22-26-34, en el punto de venta “Colmado Alegría”, ubicado en la calle Duarte. De Herrera, Sto. Dgo Oeste.

La entrega 265 y 266  fue realizada por Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en la oficina principal de la empresa.

Además de los 38 millones de pesos entregados a los dos nuevos millonarios, Leidsa entregó incentivos por  RD$ 100,000.00 y RD$ 65,000.00 pesos respectivamente, a cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas donde fueron vendidos los tickets ganadores, incluyendo a la agencia que vendió el ticket no reclamado de 9.5 millones, correspondiente al sorteo del pasado 1 de abril. Este monto de 9.5 millones está agregado al acumulado desde el  pasado 31 de mayo.


En lo que va de año, han surgido 14 nuevos ganadores.