Blogroll



COMPÁRTELO - Olvida a su mujer y se da cuenta 40 kilómetros más tarde

COMPÁRTELO - Olvida a su mujer y se da cuenta 40 kilómetros más tarde

“Lo primero que pensé es que mi marido era realmente un idiota”

Olvidar algo y no recordar qué estás olvidando. Saber que hay algo que no funciona pero, pese a esa sensación, pensar que ya volverá, que puede que no sea tan importante. Luego, cuando la memoria vuelve a hacer acto de presencia, el mundo se para y todo se congela del susto: “he perdido a mi mujer”.
No, este no es el resultado de una infidelidad o de una situación complicada que no tuvo solución. Es el lamento de un hombre italiano de 59 años que, tras recorrer 40 kilómetros con su moto, se da cuenta que su mujer no está detrás suyo. “Se debe haber caído”, espeta al teléfono de emergencias, porque olvidarla no era ni una explicación.
Soy yo. Te fuiste sin mi y me dejaste en Moncalvo d’Asti, ven a por mí”
Alarmado, pensando que a lo mejor se había hecho daño, Patrik llamó al 112 desde la plaza Europa de Chieri, cerca de Torino, tal y como relata el diario italiano La Repubblica. “No puedo llamarla porque su móvil está en el maletero de la moto”.
La policía ya se dirigía al encuentro del hombre para desandar sus pasos y hallar a Patrizia, cuando, de repente, llamó un número desconocido. “Soy yo. Te fuiste sin mi y me dejaste en Moncalvo d’Asti, ven a por mí”.
No había caído, el hombre se la había ‘olvidado’ en su última parada. Notó su ausencia cuando quiso parar a tomar un helado. Durante todo el tiempo que estuvo sin sus efectos personales, la mujer pidió a los transeúntes que le dejaran efectuar una llamada.
Durante la parada, la mujer entró en una tienda y, cuando salió al aparcamiento para volver a la moto y reemprender el viaje, vio que ahí ya no había moto, ni marido ni nada. “Lo primero que pensé es que mi marido era realmente un idiota. O que estaba loco”.
Lo primero que pensé es que mi marido era realmente un idiota. O que estaba loco”