Blogroll



COMPÁRTELO - Tipo maniaco admite violó mujer enferma de 60 años

COMPÁRTELO - Tipo maniaco admite violó mujer enferma de 60 años

MOCA.- La Policía Nacional someterá hoy a un hombre que confesó haber violado sexualmente a una mujer de 60 años de edad  con problemas de salud en el sector Las Palmas de San Francisco Abajo, Moca.

Se trata del nombrado Joan Antonio Polanco Vásquez de 35 años, quien admitió de haber abusado sexualmente de la señora Ana Victoria Burgos, cuando se encontraba sola el pasado domingo, día de Las Madres.

Dijo que se encontraba bajos los efectos del alcohol, tras cometer el bochornoso hecho.

Polanco Vásquez trató de huir de la comunidad, pero los vecinos y familiares de la mujer abusada, lo apresaron y lo entregaron a las autoridades policiales.

“Procedimos a entregarlo sano, ni ningún signo de violencia, para que luego la policía no alegue que recibió golpes por miembros de la comunidad”, señaló Kelvin Gómez, residente en el sector Las Palmas.

Expresaron que la justicia se encargue de aplicarle todo el peso de la ley por el crimen cometido contra una señora indefensa.


La tarde de este viernes, el juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente del distrito judicial de Espaillat conocerá la medida de coerción contra Joan Antonio Polanco Vásquez.