Blogroll



Musicologo El Libro “En Vivo” Sabado Extraordinario!!!

Musicologo El Libro “En Vivo” Sabado Extraordinario!!!


VIDEO – Bulin 47 en Agenda VIP!!!

VIDEO – Bulin 47 en Agenda VIP!!!


Se escapan ocho presos de cárcel de La Romana

Se escapan ocho presos de cárcel de La Romana

La Policía Nacional informó que ocho privados de libertad se fugaron la madrugada de este lunes de la cárcel instalada en el recinto policial de la Dirección Regional Este, en La Romana.
Para su fuga, los interinos habrían utilizado una segueta y habrían huido por la parte trasera de la sede regional.

Entre los escapados figuran Daivy Guerrero Cabral (David), quien sería sometido a la justicia hoy por su implicación en la muerte del comerciante Ramón Gálvez Bastado (Moreno) en el municipio de Villa Hermosa.

El comerciante fue ultimado en septiembre del año pasado durante un intento de atraco a su establecimiento comercial. Por este caso guarda prisión preventiva Luis Alberto Constanzo de la Cruz, quien habría disparado.

La fuga de los internos es investigada por el director regional Este de la Policía, general Neivis Pérez Sánchez.

"Estamos investigando", se limitó a informar a la prensa la vocera de la institución del orden, Raisa Núñez.



El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación

El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación


Apresan mujer intentó matar a su hija para supuestamente cumplir promesa en Higüey

Apresan mujer intentó matar a su hija para supuestamente cumplir promesa en Higüey

HIGÜEY.- La Policía Nacional informó este lunes que fue apresada  una mujer de nacionalidad haitiana que intentó quitarle la vida a su hija de varios meses de nacida, supuestamente para cumplir una promesa que había realizado, un hecho ocurrido en el municipio Higüey, provincia La Altagracia.

La detenida fue identificada como Altagracia Pierre, acusada de haber tirado al suelo a su hija con fines homicidas.

Al ser cuestionada verbalmente, la detenida manifestó a las autoridades que intentó materializar el crimen porque debía cumplir con la promesa de sacrificar a su hija en el interior de la Basílica Nuestra Señora de la Altagracia.

La detenida se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Exadministrador dice firmó contrato con Odebrecht pero no pagó ni un centavo

Exadministrador dice firmó contrato con Odebrecht pero no pagó ni un centavo 

El exadministrador de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), César Sánchez, aseguró este lunes que sí firmó un contrato con Odebrecht para la ejecución de la hidroeléctrica de Pinalito, La Vega, pero que no pagó "ni un solo centavo" porque la obra fue ejecutada por otra administración.
Destacó, a su llegada a la sede de la Procuraduría General de la República, donde será interrogado por el soborno de 92 millones de dólares que pagó Odebrecht a funcionarios dominicanos, que  durante su administración, en el 2004, la obra ya estaba lista de financiamiento y de estudios terminados, pero consideraron que fuera la próxima administración la que le diera inicio a la obra.

“Durante mi administración no se hizo ni un solo desembolso. Yo no pagué por Pinalito un solo centavo. Toda la ejecución de la obra, se hizo después”, subrayó.

Destacó que firmó el contrato por 131,7 millones de dólares y que fue la administración entrante la que presentó propuestas mucho mayores.

Sánchez, quien llegó sin escoltas ni abogados y en compañía de su hijo, es la novena persona interrogada por el caso Odebrecht, cuyas investigaciones se iniciaron el pasado 27 de diciembre.

Como parte de las pesquisas, la Procuraduría hizo un allanamiento, el pasado miércoles, a la sede de la constructora brasileña en territorio dominicano y logró un acuerdo para que la empresa pague al Estado 184 millones de dólares.  

Para esta tarde, se espera que comparezca el expresidente del Senado, Andrés Bautista. 



Christian Music & Todo El Staff De Cristianmusicitalia.net Se Complace En Felicitar A (Ricardo Mendez) En Su Dia

Christian Music & Todo El Staff De Cristianmusicitalia.net Se Complace En Felicitar A (Ricardo Mendez) En Su Dia

Es para mi un placer poder felicitarte una ves mas y verte cumplir un año mas de vida, espero que Dios te continué bendiciendo de gran manera a ti y a los tuyos, también espero que el te siga abriendo las puertas del éxito y sobre todo muchos años mas de vida y mucha salud, felicidades.




Miguel Bosé: “Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame”

Miguel Bosé: “Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame”

La familia de la artista pide privacidad para despedirla “en la más estricta intimidad”


Miguel Bosé, tío y una de las personas más cercanas a Bimba Bosé, no ha tardado ni un par de horas en reaccionar a la muerte de su sobrina, una vez se ha hecho pública este mediodía. A través de la red social Twitter, el cantante ha mostrado su pésame por el prematuro fallecimiento de Bimba a los 41 años y con dos niñas, Dora, de 12 años, y June, de cinco. La artista hacía tiempo que luchaba contra el cáncer, una batalla que al final no ha podido vencer.

“Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame”, ha escrito Miguel Bosé minutos antes de las dos de la tarde. Su tuit enseguida ha contado con centenares de comentarios, que muestran su duelo y solidaridad con el tío y la familia Bosé.
Además, la familia ha hecho público un comunicado en el que pide que se respete la privacidad “en estos difíciles momentos” con el fin de que se le pueda dar el último adiós “en la más estricta intimidad”.
El escrito también destaca la lucha que la artista multidisciplinar ha mantenido con el cáncer, calificándola de “larga, valiente y heroica”. Finalmente, agradece “profundamente las muestras de cariño recibidas en todo este tiempo”.
Pareja artística
Miguel y Bimba Bosé trabajaron juntos en numerosas ocasiones. Una de las actuaciones más destacadas fue la interpretación que ambos hicieron de uno de los temas más emblemáticos del cantante,Como un lobo, en motivo de la celebración de los 30 años de carrera de Miguel, y que formaba parte del disco “Papito” (2007). Tanto el videoclip como su actuación en los Grammy Latino de ese año causaron furor.
Precisamente, este tema con su tío supuso el debut de Bimba como cantante. Meses después, llegó su participación con el grupo musical The Cabriolets, con quien se estrenó ese mismo año.
La estrecha relación que Bimba mantuvo siempre con su tío queda reflejada en el último tuit que publicó, el 21 de noviembre de 2016. La modelo difundió a través de su cuenta oficial de Twitter la celebración de la Gala Sida que se hacía esa mima noche, dirigida por su tío, y en la que la artista había participado en muchas ocasiones.
Bimba debutó como cantante con su tío Miguel con el tema ‘Como un lobo’

Casa Blanca elimina el español de su pagina web, mira:

Casa Blanca elimina el español de su pagina web, mira: 

La versión en español de la página web de Casa Blanca se abrió por primera vez en los meses posteriores a la llegada al poder de Barack Obama.

La versión en español de la página web de la Casa Blanca ha desaparecido de internet poco después de que el nuevo presidente, Donald Trump, tomara este viernes posesión de su cargo.
"Sorry, the page you're looking for can't be found (Disculpa, la página que estás buscando no puede encontrarse)", es el mensaje que se encuentran ahora los internautas que intentan acceder a la página www.whitehouse.gov/espanol.
La versión en español de esa página web se abrió por primera vez en los meses posteriores a la llegada al poder del hoy expresidente Barack Obama y hasta días antes del traspaso de mando tenía un blog dedicados a temas de interés de la comunidad hispana.
PUBLICIDAD
La nueva Administración Trump, en la que no hay ningún latino en los puestos de responsabilidad del gabinete, ha ordenado también la clausura de otros instrumentos de comunicación en español como la cuenta @LaCasaBlanca que tenía en Twitter o su página de Facebook.
Además, con la llegada del nuevo presidente a la Casa Blanca todavía no se ha nombrado a un nuevo responsable de prensa para medios hispanos, un cargo que ocupaba hasta la fecha Gabriela Chojkier.
Días antes de su investidura el pasado viernes, Trump terminó de anunciar los nombres de todos los integrantes de su gabinete, la mayoría de los cuales aún deben ser confirmados por el Senado y entre los que no hay ningún latino.
Ya durante la campaña electoral, el magnate neoyorquino protagonizó varios momentos polémicos por sus críticas al uso del español en Estados Unidos, en un país donde más de 55 millones de personas hablan ese idioma.

En septiembre de 2015, Trump aprovechó un acto celebrado en Miami para criticar al exgobernador de Florida Jeb Bush asegurando que le gustaba el político republicano pero que debería "dar ejemplo y hablar en inglés mientras está en Estados Unidos". 

Muere Bimba Bosé sobrina de Miguel Bosé

Muere Bimba Bosé sobrina de Miguel Bosé


La cantante ha fallecido tras luchar contra un cáncer de mama


La artista multifacética Eleonora Salvatore, conocida como Bimba Bosé, ha fallecido a los 41 años en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid a consecuencia del cáncer de mama que sufría. A la artista le diagnosticaron la enfermedad a principios de 2014, un tumor en el pecho izquierdo que le obligó a pasar por el quirófano en abril del mismo año.

La cantante, actriz y modelo, que era madre de dos hijas de corta edad- Dora June- y sobrina de Miguel Bosé había sufrido diferentes recaídas de su cáncer de mama. El pasado mes de julio la propia Bimba concedía una entrevista para la revista ¡Hola! donde aseguraba que estaba convencida de que se iba a curar porque quería vivir. Con anterioridad, la propia artista había admitido que tenía los “huesos destrozados”, y se arrepentía de haber contado que tenía metástasis en huesos, hígado y cerebro.
La cantante y modelo ha fallecido a los 41 años en un hospital de Madrid
En la entrevista para la citada publicación, Bimba habló de su nueva vida en Sotogrande y de cómo afrontaba su enfermedad. “Contar lo que me sucede es una necesidad. Por mí y porque siendo un personaje público puedes ayudar a otras personas en tu misma situación”, afirmó la modelo.
Bimba Bosé, hija de Lucía González Bosé y su primer marido, Alessandro Salvatore, estuvo desde su infancia en contacto con todo tipo de tendencias artísticas que marcaron su personalidad, siendo una de las caras artísticas importantes de la saga de los Bosé. Sobrina del cantante Miguel Bosé, la artista tenía seis hermanos y dos hijas fruto de su relación con el realizador y músico Diego Postigo, con quien se casó el 3 de junio de 2006 y se separó en 2013.
La modelo y cantante Bimba Bosé en Marbella
La modelo y cantante Bimba Bosé en Marbella (Astrid Meseguer)
Bimba Bosé ha sido una artista versátil que ha trabajado como modelo para fotógrafos de renombre como Mario Testino o Steven Meisel, y se convirtió en la musa del diseñador David Delfín. Gracias al cultivo de una imagen andrógena fue portada de muchas revistas y se paseó por algunas de las pasarelas más importantes de Europa.
Como cantante, trabajó en su propio sello discográfico y formó parte del grupo The Cabriolets, grupo con el que debutó en 2007, cantando temas en inglés y español. Destacó su versión de Como yo te amo de Rocío Jurado mezclada con la base musical del tema original de Twin Peaks.
Este mismo año grabó a dúo con Miguel Bosé la canción Como un lobo para el álbum de su tío Papito. También en marzo de 2007 inauguró la exposición “Rock&Moda” en Barcelona. En 2009 grabó su primer disco, Demo, en Nueva York a las órdenes del productor Andrés Levín.
Bimba Bosé había probado suerte como modelo, cantante y actriz, y luchó con optimismo hasta el último momento
Entre su filmografía se encuentran las películas El cónsul de Sodoma (2010), de Sigfrid Monleón; el cortometraje Run a way (2012), de Diego PostigoJulieta (2016), de Pedro Almodóvar, y la serie de televisión La que se avecina(2014).
En 2011 fue una de las cuatro españolas que participaron en el Calendario Harpers Bazaar y Swaroski 2012. En 2016 concursó en la primera edición de Levántate All Stars, con la cantante de Killer BarbiesSilvia Superstar, como pareja, y tras ocho galas llegaron a la final, siendo las cuarto finalistas del programa.
La modelo residió durante años en Nueva York y ha desfilado para destacados diseñadores como Gucci y su amigo David Delfín, así como para la prestigiosa revista Vogue. Su salud se vio afectada en abril de 2014, al ser operada de un cáncer de mama.
Se le practicó una mastectomía para extirparle un tumor en su seno izquierdo y ese mismo año posó para la portada de la revista Vein Magazine mostrando la cicatriz. En junio de ese mismo año, confirmó en algunos medios que tenía “metástasis en huesos, hígado y cerebro” y que seguía en tratamiento, y se trasladó a vivir a Sotogrande.
Su última aparición pública
Su última aparición público En octubre de 2016, Bimba Bosé al acudir a la campaña de la marca Ausonia contra el cáncer de mama. En el evento, habló de cómo estaba llevando la enfermedad y de cómo lo estaban viviendo sus dos hijas pequeñas. “Como todas las personas tengo mis días. El umbral de lo emocional lo tenemos todos muy distintos y hay días que me afecta todo. Mi hija pequeña está viviendo esta enfermedad con mucha naturalidad y por eso no sé hasta qué punto es consciente”, decía Bosé.
Bimba se refirió a su novio Charlie como “su ángel” y destacó la importancia del apoyo de sus hijas. “Me preguntan si tengo la teta ‘rota’ y saben que a veces estoy triste. Intentan hacerme reír, animarme y que saque lo que tengo dentro”, confesaba la cantante.
La modelo y cantante Bimba Bosé y su novio Charlie Centa en Marbella
La modelo y cantante Bimba Bosé y su novio Charlie Centa en Marbella (Gtress)
Bosé era sobrina del cantante Miguel Bosé e hija de Lucía González Bosé