Dolor en el futbol “Joven fanático se suicida tras Messi perder su ultimo partido”

Dolor en el futbol “Joven fanático se suicida tras Messi perder su ultimo partido”


El cuerpo de un indio fanático del astro del fútbol argentino Lionel Messi fue hallado el domingo en un río en el estado de Kerala luego de que desaparecería tras la derrota de Argentina contra Croacia en la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.
Dinu Alex, un contador de 30 años radicado en la aldea Arumanoor en el distrito de Kottayam, se habría suicidado tras el mal desempeño de la Selección Argentina y de su ídolo en el partido del jueves, según reportó la prensa india.
El joven dejó su residencia el viernes por la mañana, visiblemente angustiado y dejando una carta, indicó el Hindustan Times.
Los amigos de Dinu reportaron que en la previa del partido el joven estaba esperando que Argentina, que venía de empatar con el debutante Islandia en un pobre partido, obtuviera una victoria categórica contra Croacia.
Pero tras la derrota 0-3, que incluyó una mala actuación de Messi, Dinu lloró desconsoladamente y luego apagó su celular.
“Ya no queda nada para mí en este mundo. Me voy. Mi Dios del fútbol me decepcionó. Nadie es responsable por mi muerte”, escribió en una nota.